El blog de la AFA es un punto de encuentro de todos y un foro de opinión y sugerencias para que juntos, y en colaboración con la dirección del colegio, consigamos la mejor enseñanza posible para los alumnos y los mejores servicios. El blog nos permite una comunicación fluída entre todos. Deseamos que a través de este medio os sintáis identificados como familiares de alumnos que sois y también con el contenido que procuraremos mejorar día a día.

COMENTARIOS (3)

hola, buenos días,
quería solicitar las actas de las reuniones de la AFA, ya que hasta ahora no me ha llegado ninguna. soy la madre de un conejo.

mi correo electrónico es: alesonmp@gestion.unican.es
un saludo
gracias.

El gato

Hola Pilar,
    Ahora mismo le paso el mensaje a Emma.
    Saludos,
    Ana

Responder

Hola a todos/as, quería publicar un texto en la página del colegio. Soy madre de atalayos. ¿Cómo lo hago y dónde lo envío?
Lo podéis leer antes para ver si os parece interesante.
Gracias y un saludo.