Albergue de Corconte: día 1

Esta mañana abejas, gatos, gaviotas y ardillas se han subido con ilusión a un autobús con muchas ganas de pasar estos cuatro días con sus compañeros y amigos (y algún que otro valiente profe) en el albergue de Corconte.

De camino hemos parado en Villaescusa del medio para observar las cigüeñas, que desde hace mucho tiempo conviven en armonia con los habitantes del pueblo. Después estuvimos en Fontibre, donde comimos con ansias el bocata, jugamos un ratito y dimos un paseo para conocer bien de cerca el nacimiento de uno de los ríos más importantes de nuestra peninsula, el Ebro.

Y de ahí… ¡¡al albergue!! A conocer a los nuevos monitores, reencontrarnos con los conocidos, hacer reparto de habitaciones, merendar, jugar, jugar, jugar, cenar y… seguir jugando hasta caer rendidos.

Hoy ha sido un gran día, lleno de sol y buenas experiencias. ¡¡Mañana más!!

PD. A los padres que se quedan «de novios» (¡que son bastantes este año!): nosotros cuidamos de vuestros pequeños, aprovechad estos días y disfrutad de las ausencias con tranquilidad 😉

image image image image image image image image image image image image image

Más fotos en Facebook…

• Elena

Gracias, profes!! Disfrutad mucho estos días, nosotros por aquí ya lo hacemos…jeje.

• Desirée sanchez

Gracias por las fotos…..que recuerdos.