Desde el colegio llevamos más de diez años trabajando en la incorporación de las TIC en la vida diaria del centro. Disponemos de un aula para su utilización por parte de los alumnos en la que los equipos se encuentran conectados en una red local, disponiendo, además, de acceso a Internet. Los recursos del aula son utilizados para actividades didácticas de las distintas materias, tanto de primaria como de secundaria. El principio básico que sirve de guía en el desarrollo de este plan, es el fomento del trabajo colaborativo y ofrecer una metodología creativa y flexible más cercana a la diversidad, considerando imprescindible avanzar en la incorporación de las TIC en la vida del centro, especialmente en el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como la gestión del colegio.