Domingos de Arte en familia

Domingos de Arte en familia

Este año el colegio ha iniciado un nuevo proyecto de centro: “Educación Responsable”. En el marco de éste, la fundación Botín ofrece un abanico de actividades cuyo objetivo es promover el crecimiento saludable de niños y adultos, potenciando el talento y despertando la creatividad. Unas jornadas para divertirse y aprender en familia en las que, por medio de las artes visuales, la música y el teatro de desarrollan habilidades emocionales, sociales y creativas como la confianza, la empatía, el trabajo en equipo o la capacidad de expresión.

Todas aquellas familias que queráis participar en este programa podréis hacerlo inscribiendoos en las actividades (gratuitas y de aforo limitado) a través de la web. Para más información e inscripciones clickad aquí.

COMENTARIOS (1)
El gato
Responder

Se ha completado el aforo para las actividades visuales (entorno a exposición “Proyecto Frágil” de Carlos Garaicoa) y de teatro. Las sesiones de música no necesitan inscripción previa, basta con presentarse con antelación en la Fundación el día del concierto porque la entrada es libre hasta completar aforo.

Respecto a la exposición del artista visual, puede visitarse libremente (muy recomendable, la pieza central de la sala así como “las joyas de la corona” merecen una visita) en la sala de exposiciones de la Fundación Botín (Calle Marcelino Sanz de Sautuola, 3 https://maps.google.es/maps?output=classic&dg=brw) o aprovechar las actividades entorno a ella: sesiones para adultos y visitas comentadas, entre otras. Os dejo las fechas y horarios de estas últimas. Para más información seguid este enlace: http://www.fundacionbotin.org/contenido-de-una-exposicion/exposicion-orden-aparente-poetico-politico-del-artista-cubano-carlos-garaicoa.html

Sesiones para adultos, 20:00 horas: Una forma diferente de aprender y disfrutar a través de la observación, la reflexión y el diálogo, en una sesión con personal de la Fundación Botín. Sesiones: 12 y 26 de noviembre; 3 y 17 de diciembre de 2014; 14 y 28 de enero; 11 y 25 de febrero de 2015. Entrada libre hasta completar aforo.

Visitas comentadas, 20:00 horas: Los expertos invitados nos permitirán ahondar en las obras presentes en la exposición y en los conceptos sobre los que el artista sustenta sus creaciones. Sesiones: 5 de noviembre de 2014, con Txuspo Poyo; 4 de diciembre, con Mónica Carballas; 15 de enero de 2015, con Alejandro Díez. Entrada libre hasta completar aforo.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>