El Mago de la palabra nos ha invitado a su casa

El Mago de la palabra nos ha invitado a su casa

Hace unos días recibimos un paquete del Mago que contenía un nuevo mensaje y muchas palabras. Nos dejó de regalo un libro, con el que estamos jugando a palabras emocionantes.

P1100403 IMAGEN DESTACADA P1100389

También nos vio desde la pantalla, pudo ver todo lo que habíamos crecido y nos recordó que no debemos olvidarnos de los cuentos. Nos  dijo que en sus viajes por el mundo, había llegado a Santander y nos invitó a su casa para contarnos nuevos cuentos. A cambio, nosotros deberíamos llevarle un regalo para que en sus momentos de espera en sus viajes no se aburriera, así que le hicimos un juego con palabras y dibujos.

IMG_3762

El juego consiste en tirar un dado y coger el mismo número de tarjetas que haya salido en el dado y a partir de esas palabras, nos inventarnos una historia.

 

IMG_3741IMG_3738[1]IMG_3749IMG_3755IMG_3751    IMG_3753[1]

Por fin hoy hemos ido a verle y le hemos dado nuestro regalo. Hemos disfrutado con sus historias, sus cuentos y su magia.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>