¡Este sábado pintamos murales en el túnel del pasaje de Peña!

Hace unas semanas el ayuntamiento convocó a los colegios para que le enviaran propuestas de dibujos para renovar los que existen en el túnel del pasaje de Peña. La temática giraba entorno a la ciudad de Santander, como amiga de los niños. Nosotros hicimos dibujos en equipo, enviamos los bocetos y… ¡14 han sido seleccionados!

Este sábado por la mañana nos pondremos “pinceles a la obra”. Los artistas deberán acudir con sus padres al Pasaje de Peña este sábado a las 9:30h, vestidos con ropa cómoda y que se pueda ensuciar (o con batas). La actividad se desarrollará de 10:45 a 14h. Esperamos disfrutar tanto haciendo los murales como contemplándolos los próximos años. ¡Qué bonito vamos a dejar el túnel!