Ensayo de los bailes de Carnaval

Como todos los años, invitamos a las familias a participar en los ensayos del baile de Carnaval. El próximo ensayo se celebrará mañana jueves a partir de las 15:30h en el patio del colegio. Venid con ropa cómoda y con muchas ganas de mover el esqueleto.

¡Os esperamos!

COMENTARIOS (3)

Da gusto ver como a los niños se le inculca la participacion en el carnaval, es parte de nuestra cultura, ojala en todos los colegios fueran asi

Responder

Me parece interesante y divertido como es que los niños ensayan para los carnavales sin duda es algo muy placentero, la cultura de los carnavales se debe de inculcar a todos para que con el tiempo podamos tener uno de los carnavales mas famosos del mundo asi como lo es el carnaval de Tenerife para que nos visiten personas de todas partes del mundo.

Vivan las fiestas de carnaval en todo el mundo

Responder

Que bonito que a los niños los enseñen todo la cultura sobre el carnaval sin duda esto es algo que ellos van a recordar toda su vida, a quien no le gustan los carnavales y toda la fiesta que esto lleva