Un fin de semana de Cine

Un fin de semana de Cine

El equipo del realizador de cortometrajes Jose Luis Santos traslada al colegio su más sincero agradecimiento por prestar las instalaciones para el rodaje de su séptimo corto. Son un equipo de personas que colaboran en proyectos sin ánimo de lucro, con el objetivo de hacer posible contar una historia, y que ésta sea difundida en certámenes nacionales e internacionales. Su trabajo solo podría llevarse a cabo gracias a la colaboración altruista de gente que participa “por amor al arte”.

Con sus últimos trabajos han obtenido más de un centenar de selecciones en festivales de 23 países con 16 premios, 3 de ellos internacionales (“Tu p*** banco”; “Homónimos anónimos” y “Oxitocina”). “Le vivre ensemble” es su próximo estreno, que mostrarán en el cole en cuanto esté listo. ¡Ya os avisaremos!

De momento… ¡Conformaros con algunos momentos del rodaje!

image image image image image image image image image image image

 

 

COMENTARIOS (1)
Responder

Mil gracias de parte de todo el equipo y por supuesto de mí mismo por acogernos en vuestro colegio, darnos todas las facilidades y permitirnos utilizarlo como marco para poder contar una historia que creemos que merece la pena. Os mantendremos informados de todo el proceso de postproducción. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>