III Certamen Aikido Infantil‏

SONY DSCDestacadísima la actuación de nuestros chicos y chicas de Atalaya en el III Certamen Autonómico de Aikido Infantil celebrado el domigo 11 de mayo.

De las 18 medallas en liza, nuestros alumnos se llevaron 10 (4 oros, 4 platas y 2 bronces), sin contar a los más pequeños de infantil, que fueron TODOS medalla de oro por lo bien que lo hicieron y se portaron.

Destacar la felicitación del Director General de Deportes de Cantabria a todos los participantes del certamen, en especial a los que se han llevado medalla y los que obtuvieron Diploma de Honor.

El Responsable de Aikido en Cantabria por parte de la Federación mostró su complacencia ante el excelente comportamiento de los chicos y chicas de Atalaya, al demostrar espontáneamente como propios los triunfos de sus compañeros y la unión espíritu de equipo que hay entre ellos, incluso de los más pequeños.

Muy sobresaliente también el hecho que dos de nuestros alumnos, Sergio Martínez Arribas e Izara Minchero López, recibieron Mención de Honor Especial y el derecho a portar la hakama (falda-pantalón tradicional que suelen portar los grados altos de Aikido) como reconocimiento a su implicación y comportamiento destacado más allá de lo esperado durante varios años, representando los valores y principios que encarna el Aikido. Es un honor muy poco común, incluso entre adultos el recibido por estos dos destacados alumnos, ya que normalmente se concede al llevar varios años practicando ininterrumpidamente Aikido y coincidiendo con un grado determinado (cinturón verde en jóvenes o azul en adultos).

También recibió el derecho a llevar esta prenda Pablo Alonso Rodríguez, por los méritos conseguidos al obtener el cinturón verde. Obtuvo asimismo el Diploma de Honor, junto con Silvia Venero Barrera y Mario Valle de la Colina, por su comportamiento destacado durante el curso.

Los premiados con medalla en su categoría han sido:

Pre-aikido:

Bronce.
Mario Gutiérrez.
Gala García.

Enhorabuena a TODOS los alumnos de Aikido de Atalaya, estamos muy orgullosos de vosotros.