III Certamen literario Antonio Robinet

El pasado viernes 29 de mayo se llevó a cabo la entrega de premios del III Certamen Literario de Relato corto Antonio Robinet 2015.

Los ganadores de esta tercera edición han sido:

• Sol Ontañón en la 1ª categoría de Primaria del CC. Atalaya.
  • Marta Bazán, en la 2ª categoría de ESO de la Coop. de Enseñanza CC. Antonio Robinet.
  • Fernando Cuevas-Mons en la 3ª categoría de ESO, del IES.Valle de Piélagos.

El certamen ha contado con la participación de numerosos alumnos (210 relatos presentados) pertenecientes a 6 de los centros educativos públicos y concertados implicados en este proyecto común de formación y fomento de la escritura.

Enhorabuena a la clase de sexto por su participación y a Sol por el premio obtenido. Nuestro agradecimiento al Colegio Robinet por llevar a cabo este proyecto, somos conscientes del esfuerzo que esto supone, al Ayuntamiento de Piélagos que a través de la Concejalía de Cultura ofrece apoyo al mismo y a todos los alumnos que han participado demostrando un alto nivel literario.

Para más información, clickad aquí.

IMG-20150531-WA0029 certamen robinet