ENTRADAS Y SALIDAS

– En Educación Infantil la entrada se realizará por la puerta lateral (fachada este “El Triangulo”) a partir de las 9.15h.

– En Educación Primaria la entrada se realiza por el patio cubierto, agrupándose cada uno en su fila correspondiente y, salvo los de 6º, que suben solos, los restantes cursos se dirigirán al aula cuando el profesorado encargado lo indique a las 9.30h/15.00h.

– En Educación Secundaria la entrada se realiza por el patio cubierto a las 8.30h.

No se podrá acceder a las aulas antes de que suene el timbre.

– Se ruega a las familias se responsabilicen de la puntualidad de sus hijos/as.

– Se notificará a las familias, por escrito, los retrasos injustificados.

No se podrá salir del recinto, salvo causa justificada, durante la jornada escolar.

– Se deben justificar todas las faltas de asistencia.

RECREOS

– La primera semana completa de cada mes queda establecida las jornadas de recreos sin fútbol.

– Cuando las condiciones meteorológicas sean desfavorables (lluvia, viento, etc.) bajarán al patio cubierto, pudiéndose quedar en su clase siempre que haya un responsable a su cuidado.

USO DE LAS INSTALACIONES COMUNES Y MATERIAL DEL AULA

– El alumnado es responsable del mantenimiento, de la limpieza y buen estado de conservación de estos espacios (aulas, baños, comedor, gimnasio, taller, biblioteca…) y del material que utiliza en los mismos. Los alumnos responderán ante los desperfectos, haciéndose cargo de su arreglo o reposición.

OTRAS NORMAS A TENER EN CUENTA

– Las actividades extraescolares y complementarias son de asistencia obligatoria.

– El uso del chándal del colegio será obligatorio en las salidas y actividades de Educación Física, en Educación Infantil y Primaria.

No se permite el uso de teléfonos móviles, reproductores de música y cualquier tipo de aparatos, siendo el alumno/a el responsable de los mismos. El centro no se hace cargo de su cuidado o pérdida.

– En caso de amonestación el alumno/a pasará a otra aula con la tarea que se le encomiende.