Notiiicia de úuultima hoora!!

Notiiicia de úuultima hoora!!

Un hombre esta caminando por un cable a 300m de altura hacia el ayuntamiento de Santander. La muchedumbre sin aliento se amontona y murmura ante cada uno de sus pasos… Pero… quién es ese hombre?? Pero… QUIÉN es ese hombre?? Pero… Quién ES ese hombre??

Casi como en el bonito cuento que vimos todos en el Café de las Artes el año pasado (“Las Mariposas de París”) empezaba esta tarde la aventura de un funámbulo que cruzó ante nuestros ojos la plaza del ayuntamiento de Santander. Esta vez no era en Paris, ni tampoco era Louie el protagonista de la hazaña, pero si queréis ver a Oliver Zimmermman caminando por los aires aún estáis a tiempo: mañana lo repite a las 12:30h.

(Disculpad no haberos avisado antes, pero guardaba la sorpresa para última hora de la tarde y… al final… con el lío de última hora… ¡Espero que lo veáis a tiempo y que nos veamos allí!)

image image

COMENTARIOS (2)
Avatar
Responder

Fliping total!!!!!!!!!!!!!!!¿Como puede hacer eso una persona?:)

    colegio
    Responder

    Pues con mucho entrenamiento, una buena forma física y muchíiiiisima concentración. Parece magia, verdad? Pero te aseguro que no tiene truco!!

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>