Salida: El Diario Montañés

Esta mañana los alumnos de la clase de la abeja y del gato hemos visitado la nueva sede del Diario Montañes. Javier nos ha explicado muy amablemente que el periódico tiene 115 años de antigüedad, que en él trabajan cerca de 150 trabajadores, hemos hablado de los medios de comunicación (televisión, radio, teléfono…), de los instrumentos que utilizan para trabajar (papel y lápiz, cámaras, ordenadores, impresoras…) y hemos visitado la redacción (donde estaban todos trabajando concentrados y en silencio) y la hemeroteca (donde se guardan todos los ejemplares ya impresos). También hemos visto la foto de cómo quedó la primera sede del Diario Montañés después del incendio de Santander y las máquinas antiguas que tienen en la entrada (para tomar fotografías y para imprimir).

Nos hemos portado taaaaan bien que después de pasar por la sala de redacción una redactora se ha girado sorprendida y nos ha dicho que estaba impresionada.

Nos hemos hecho una foto de grupo que saldrá publicada la semana que viene. ¡Estad atentos que salimos muy guapos!

image image image image image image image image image