Salida: Exposición Sol LeWitt

Estimados padres,

Este miércoles 16 de diciembre por la tarde, los alumnos de segundo y sexto de primaria haremos una salida a la exposición de Sol LeWitt en la Fundación Botín, en la sala de exposiciones de la Calle Marcelino Sanz de Sautuola nº3.

Saldremos del colegio andando a las tres en punto, y para la vuelta, ofrecemos dos posibilidades:
– Quieres lo prefiráis podéis recogerlos a las 16:40 en la puerta de la sala.
– El resto volverá andando al colegio. La llegada está prevista a las 17:15h.

Por favor, sed puntuales.

• Patricia

Que guay! Una gran exposicion y los alumnos han mostrado un gran interes previo por informarse sobre Sol LeWitt. Espero que lo paseis genial!!

Sólo una pequeña petición, habria posibilidad de incluir una opcion para subscribirse al blog via correo? Nos facilitaria mucho la vida a las familias

• El gato

Les ha encantado la exposición, incluso a algunos les ha sabido a poco la hora de visita. ¡Tendríais que haber oído las observaciones y deducciones que hicieron durante ésta, seguro que os sorprenderíais! Seguiremos aprendiendo y trabajando entorno al trabajo de este artistazo (un privilegio tener su obra en Santander) durante el segundo trimestre dentro del proyecto de educación responsable. Por todo ello, invitamos a las familias a bajar a verla durante estas fiestas. La exposición estará abierta al público, si no me equivoco, hasta el 10 de enero.

Respecto a la pequeña petición, es algo que ya teníamos como objetivo al crear la nueva pagina web, y desde curso año pasado que lo solicitamos estamos pendientes de que la empresa que nos dio formación al cambiar la página y soporte desde entonces lo ponga en marcha. Estamos en ello, pero «las cosas de palacio van despacio»… ¡Esperamos que los reyes magos este año nos traigan ese regalo!