Salida: Jornadas de cine educativo

El próximo miércoles 25 de marzo abejas y gatos asistiremos a las jornadas de cine educativo que tienen lugar en el salón de actos del Casyc-Up. El proyecto «Tres pequeños gigantes: genios mudos, gritos de vida» dan la oportunidad de acceder al cine como expresión artística, de la mano de las películas de Charles Chaplin, Buster Keaton y Harold Lloyd. La sesión tendrá una duración de hora y media, durante la cual se proyectarán imágenes y fragmentos de los cineastas elegidos, introducidos por los ponentes del proyecto, para contrastar la visión de los alumnos con la forma de entender el cine que tenían Chaplin, Keaton y Lloyd.

Como la sesión comienza a las 11:45h tendremos que modificar el horario escolar, siendo el horario de recogida en el colegio las 13:30h (media hora más tarde de lo habitual). Recordad traer el chandal del colegio y 2€ para el autobús.

1 Comment:

• Gorka

Me ha
    gustado mucho la película de Charlot cuando se trata de unos pedruscos que le perseguian.