Surfriders Cantabria: segundo muestreo

Surfriders Cantabria: segundo muestreo

El sábado 8 de abril, algunos gatos participaron con sus familias en el Programa de Vigilancia de Basuras Marinas en la playa de Robayera en colaboración con la Surfrider Foundation Europe. El programa trata de realizar cuatro muestreos al año de un área determinada de diferentes playas en toda europa, recogiendo, caracterizando y contando los residuos encontrados.

No os podéis imaginar la cantidad de residuos, de orígenes insospechados, que nos encontramos aquella mañana. ¿Y adivináis de qué material estaban hechos la mayor parte de ellos? ¡De plástico!

La próxima campaña es el domingo 18 de junio. Animo a todos aquellos sensibilizados con el medio ambiente a que vengan a compartir una mañana con nosotras, porque sin la implicación altruista de los voluntarios no podrían llevarse a cabo estos importantes proyectos y porque además… ¡Nos lo pasamos fenomenal! (Si clikais aquí veréis algunas fotos de la campaña de primavera)

Los que queráis inscribiros para la campaña de verano o recibir más información sobre la actuación enviad un correo electrónico a cantabria@surfrider.eu o llamad al 609 572 116. María estará encantada de informaros sobre las actividades.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>