¡Tenemos ganadora y finalista en el certamen literario del colegio Robinet!

¡Qué emoción! Tres estudiantes de sexto se presentaron a este  “II Certamen Literario  de Relato corto  Antonio Robinet  2014”, Eva quedó ganadora de la categoría Primaria y Elia finalista. ¡Se entregaron 172 relatos, muchos! El viernes acudimos a la entrega de premios al Colegio Antonio Robinet en Vioño. Fue un acto muy bonito, donde conocimos al jurado, donde había profesores y escritores. También estaban los alumnos de la escuela de música, que nos deleitaron con sus intervenciones. Agradecemos pues la organización de este certamen que nos ha animado a escribir estas historias.

Enhorabuena a estas escritoras y a todos los que se presentaron, pues el verdadero premio es poder disfrutar siendo creador de mundos y dando vida a los personajes.

Aquí os dejo una foto de familia con los ganadores, finalistas, profesores y jurado.

(imagen cortesía del colegio Antonio Robinet)