Visita y Salida: Conservatorio Ataulfo Argenta

La semana pasada los gatos y abejas tuvimos una semana muy musical. Además de disfrutar con la muestra de los mayores en la calle Burgos el lunes, el jueves y viernes tuvieron la oportunidad de ser los protagonistas de la puesta en escena de la banda sonora de «Los piratas de Caribe» junto a músicos profesionales de conservatorio.

El jueves recibimos en el colegio la visita de algunos de los profesores, de distintos instrumentos, que nos enseñaron las características fundamentales de cada uno de ellos, así como una pequeña demostración para que aprendiéramos a reconocer su sonido. Nos hicieron una pequeña introducción al tema que trabajaríamos al día siguiente en el conservatorio e hicimos los primeros ensayos.

El viernes visitamos las instalaciones del conservatorio. Conocimos sus aulas, pudimos conocer y tocar otros instrumentos y ensayamos y nos preparamos para la gran actuación. ¡Con maquillaje y vestuario, como verdaderos profesionales!

Aquí tenéis algunas imágenes de esos días:

image image image image image image image image image image image image image image image image

trim.EE7F1385-50B4-467D-8D51-36B3AF5D146F (clickad para ver el video)