Un año más volvemos del albergue de Corconte encantados de la experiencia: monitores, actividades, entorno, comida… ¡este año hasta la climatología ha sido de 10!
Os dejamos algunas fotos de los momentos compartidos, donde no han faltado las emociones, el compañerismo y las risas.
¡Estamos deseando volver el año que viene! Equipo de Corconte, ¡sois extraordinarios! Muchas gracias por hacer a nuestros niños y niñas tan felices estos días. ¡Os lo agradecemos de corazón!






















