La Asociación de Familias del colegio Atalaya (AFA) la forman familiares que trabajan conjuntamente con la dirección del colegio para la mejora de la calidad de la atención y educación de los alumnos.

Los principales objetivos de la AFA son:

– Servir como nexo de comunicación entre las familias y el colegio, dando traslado de las peticiones, sugerencias, quejas o preguntas de éstas al centro.

– Promover cualquier mejora de la tarea educativa y colaborar tanto en las actividades educativas, culturales y deportivas del centro, como en actividades complementarias o extraescolares.

– Fomentar actividades de información a las familias en todo lo concerniente a la educación y seguridad de los alumnos.

– Colaborar económicamente con la aportación de medios (tecnológicos, deportivos, literarios, instrumentales, musicales, etc) al centro para la mejora en la enseñanza y en la celebración del Carnaval.

La AFA se reune regularmente con la dirección del colegio el segundo martes de cada mes a las 17:30h, pudiendo modificarse este día por causas de calendario escolar. A éstas reuniones asisten la dirección del centro, la junta directiva de la AFA y todos aquellos familiares que deseen estar presentes, o quieran dar traslado personalmente de alguna petición queja o sugerencia del funcionamiento del colegio.

El blog de la AFA es un punto de encuentro de todos y un foro de opinión y sugerencias para que juntos, y en colaboración con la dirección del colegio, consigamos la mejor enseñanza posible para los alumnos y los mejores servicios. El blog nos permite una comunicación fluída entre todos. Deseamos que a través de este medio os sintáis identificados como familiares de alumnos que sois y también con el contenido que procuraremos mejorar día a día.