#Cuentoscontraelcancer

El colegio, como centro, colabora con el proyecto «Cuentos contra el cáncer» y queremos hacer difusión de esta bonita iniciativa por si alguna familia, a título personal, quisiera participar.

La idea del proyecto es sencilla, un solo cuento puede dar horas de magia a a un niño. Partiendo de ahí, y a través de la recogida de cuentos en buen estado, se pretende hacer con ellos más llevadera la estancia de los niños enfermos en el hospital. Ya se han llenado dos hospitales (en Murcia y Córdoba) y ahora el objetivo es llenar de cuentos el hospital Maqués de Valdecilla.

Podéis entregar vuestros cuentos en los puntos de recogida oficiales o en el propio colegio. Para más información acerca de éstos y del proyecto en sí clickad aquí para acceder al blog de Pequefelicidad y a #cuentoscontraelcancer. ¡Gracias por vuestra colaboración y difusión!

RECOGIDA DE CUENTOS

2 Comments:

• rocio vilar

excelente iniciativa

• eva

Los peques ya han empezado a buscar libros para llevar!!!! excelente iniciativa la del cole, y excelente manera de hacer participe a los niños.