Teatro y convivencia en el colegio Robinet

Como todos los años, el miércoles pasado fuimos invitados al colegio Robinet a presenciar una serie de actuaciones y a una convivencia con otros colegios. La clase de 5º y 6º de Primaria asistimos a una obra de teatro solidaria representada por el colegio Altamira. Después, el colegio El Salvador nos ofreció una actuación musical con flautas dulces, panderetas y ritmos con vasos. Para terminar, una niña del colegio Robinet nos deleitó cantando una canción muy bonita homenajeando a su abuelo recientemente fallecido.

Aunque las actuaciones estuvieron entretenidas, lo que más nos apetecía era la convivencia que vendría después. Una vez recolocados por colegios nos dirigimos a un pequeño parque-merendero situado cerca de la virgen de Valencia. Allí comimos y disfrutamos de la compañía de los chicos y chicas de Verdemar, El Salvador, Robinet y Altamira. Carreras, saltos, juegos, besos… estuvimos un rato largo que se nos hizo cortísimo.

¡Nos volveremos  a ver el curso que viene!