¡Buenos días, piltrafillas! He estado leyendo algunas de vuestras historias que creasteis ayer ¡Son muy originales y entretenidas! No perdáis el dado, puede que lo utilicemos para hacer una historia otro día.

MATEMÁTICAS: Hoy vamos a seguir viendo alguna cosa nueva, y para ello me he grabado otro vídeo. «¡Cómo te gusta ser el centro e atención, Izhan!» Esta vez no, porque comparto protagonismo ¡Ya lo veréis! 🙂 Al igual que en anteriores veces, coged lápiz y hoja ¡Que empieza!

Sencillo, ¿verdad? Pues vamos a poner a prueba lo que acabáis de aprender. Id a la página 116 de vuestro libro y haced 3 de las divisiones que aparecen en el ejercicio 2. Para este ejercicio, tenéis que recordar qué dos comprobaciones hacíamos para saber si una división estaba bien o mal hecha. Después, vais a hacer dos problemas: El último que aparece en el ejercicio 4 de la página 117 (jabones), y el último que aparece en el ejercicio 5 de esa misma página (naves azules). ESTA TAREA ME LA TENÉIS QUE ENTREGAR.

INGLÉS: ¡Hoy haréis una videollamada con Carmen! ¡Qué suerte tenéis! Empezaréis nuevo tema ¡Los animales! Después de la videollamada, tendréis que hacer del Activity Book, the Lesson 1, Unit 5. Seguramente, Carmen ya os haya dado las indicaciones pertinentes por correo, además de la fotocopia del libro para el que no lo tenga.

Cada vez quedan menos vídeos de alumnos leyendo, así que tendré que dosificarlos. Hoy pondré sólo a dos ¡Esta vez son Jorge M. y Adrián! Jorge se ha animado a leeros un cuento en inglés ¡Disfrutad!

Si tenéis tiempo y queréis reíros un poco, Simón os deja un vídeo para pasar un buen rato.

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=WBOohuZlAiM

• IZHAN

La clase va a ser por la plataforma JItsi Meet el Martes, un poco antes de lo que habíamos hablado, será el MARTES 28 DE ABRIL a las 11:00 de la mañana.

Tenéis que entrar en el link de abajo/ o descargar la aplicación en el móvil el martes a las 11:00 de la mañana.
    El link está aquí:

La clase se llama: englishatalayagaviotas
    La contraseña es: atalaya

• Luis

Simon me ha hecho mucha gracia el video que has mandado

• Javier

Dino 2+2 es 78

Eso es verdad 2 mas 2 es 78

Eso es verdad 2 mas 2 es 78 Dino

• Xabier

Hola a todos,
    Que tal estais?

• JUAN

Buenos días Izhan:

LLevamos un buen rato intentando entrar con el link que has pasado y descargando el programa Jitsi pero no podemos.

Javier lamentablemente no se podrá conectar hoy.

Saludos a todos

• Xabier

Izhan la parte del dino era super graciosa.

• Adrian

Tengo problemas con la conexion no me puedo conectar

• dani

• Anónimo

• Ninjago Castro

Hola Izhan que tal estas

• dani

holi

• Tomás

Hola Simón! me ha gustado mucho el video. Gracias. Adios.