Hola gatos, ¡ya es viernes! Y como me gusta terminar la semana con una sonrisa, hoy os hago entrega de dos regalos. El primero, una foto de Tor, que me ha mandado Roc esta semana. Dice que no os preocupéis que está muy bien. Claro, ¡ella no debe de haber notado «el confinamiento» ni la debe preocupar mucho lo de no poder salir de casa!
Y el segundo… un cuento que Sandra, alumna de secundaria, os cuenta desde su casa. Lo tenemos en la biblioteca de clase, ¡espero que os guste!
Respecto a las cartas… tendréis que esperar un poco. Quiero que las recibáis todos a la vez y no todos me la habéis enviado. Confío en que este fin de semana me terminen de llegar y repartirlas el lunes, porque además… ¡tengo otra sorpresa!
Carmen: Hoy vamos a empezar a escribir pequeñas historias para el día del libro. Todas las historias empiezan explicando al protagonista, el lugar, a situación en la que viven. Luego pasa algo: hay algún problema, algo que resolver o buscar. Después explican cómo se resuelve el problema: un invento, algo mágico, con esfuerzo… Al final de todo nos cuentan cómo es el final.
Hoy vamos a crear al protagonista de nuestra historia clickando aquí.
Buenos días, gatos… me ha encantado leer vuestros comentarios en el cuento de Sandra 🙂
Por cierto, ¡nadie se ha lanzado a decir de qué va la canción de los Beatles de esta semana! ¿Alguna sugerencia?