El sábado volvimos todos a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Y ojeras más marcadas de lo habitual también. No habíamos parado en toda la tarde y tampoco habíamos dormido mucho, pero nos lo habíamos pasado fenomenal.
Empezamos la tarde merendando para coger fuerzas, y poco después sonó el timbre para que nos reuniéramos todos en el patio cubierto para hacer los equipos para la gymcana. Unos minutos más tarde, los diez equipos (de once o doce niños de diferentes cursos) con un felicito de color en la frente, bajaban con su profesor hacia el parque de las Llamas dispuestos a divertirse y dejarse sorprender. Estuvimos jugando hasta pasadas las 21h, recorriendo el parque bien juntos (¡qué bien cuidaron los mayores de los más pequeños!) y realizando con mucha ilusión, deportividad y espíritu de equipo las pruebas que les habíamos preparado.
Y de ahí de vuelta al cole: a cenar, a bailar en la discoteca que nos había preparado Luis (¡con luces y todo!), a preparar las camas y… ¡a dormir! Tardamos más de lo que hubieramos querido en dormirnos, y menos de lo deseado en volvernos a levantar. ¡Ay, qué noche más corta! ¡Se nos pasó volando! Y entre que recogimos los sacos y nos vestimos, desayunamos y repartimos las medallas (¡felicidades al equipo rosa! ¡una victoria bien merecida!)… empezaron a llegar los padres.
La experiencia fue grata para todos, disfrutando y divirtiéndonos todos juntos con este tiempo de convivencia fuera «del aula».
Gracias a nuestros alumnos por colaborar con nosotros con su buena actitud, por portarse tan bien y por demostrarnos una vez más que son tan buenos compañeros. Y a todos los profes que vinieron durante la tarde y noche a echarnos una mano en esta bonita experiencia.
Los profes de Primaria
¡Tenéis más fotos de la gymcana en el facebook del cole!
Me ha encantado poder ver las fotos, sois un gran equipo!!! Gracias por convertir esa noche en un momento inolvidable para nuestros hijos!!!
Gracias Paloma! Por apoyar nuestras propuestas y por manifestar ese entusiasmo! 🙂
La verdad es que todos nos lo pasamos fenomenal.