Si hay algo «Atalayo», es la comida de Rosi. Pasarán los años y nunca la olvidarán. Comida casera, rica y variada, hecha con cariño y cuidada para todos.
BENEFICIOS DE COMER EN EL COMEDOR:
-Varias investigaciones han puesto de relieve que los niños que comen en comedor tienen mejores HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN. Eso sí, no se puede olvidar que esto (que los niños coman de todo) es responsabilidad de los padres y que el comedor sólo nos ayuda.
–Autonomía: tus hijos aprenderán a comer solos, a coger sus cubiertos, partirse los trozos y terminarse el plato, por lo que serán más autónomos.
–Socialización: mientras comen, los niños están compartiendo el tiempo con otros compañeros de clase, por lo que también se están socializando. Además, el que haya unos y otros acabándose el plato animará a tu pequeño a terminar con el suyo también.
–Rutina y horarios: en el colegio siempre se come exactamente a la misma hora, y con un horario establecido con los tiempos especificados para comer.
– La comida del cole es CASERA y el niño aprenderá a comer y a probar de todo y el menú es muy variado en frutas y verduras.
Un día cualquiera con Rosi y sus fogones…
¡SI NOS VAMOS DE EXCURSIÓN EL BOCATA DE TORTILLA ESTA ASEGURADO! Y por supuesto, ¡la fruta!
Niños de Infantil y Primaria… y hoy tocaba ¡¡¡¡mousse de chocolate!!!!