Caracoles ūüćĀ

Seguimos con las noticias ganadoras, esta vez ha ganado la de Unai. Nos contó que fue al cine así que primero hemos jugado con las letras, sonidos y palabras, después lo hemos plasmado sobre el papel y ¡hemos creado nuestro propio cine en clase!

Un día hemos llegado a clase y nos hemos encontrado con dos huevos dentro de un nido así que hemos expresado nuestras hipótesis sobre de qué animal podrían ser, cómo incubarlos y dónde colocarlos dentro del aula.

Una vez que se abrieron los huevos, investigamos acerca de qué dinosaurios eran, cuánto medían, cómo eran de largos y nos surgió la duda de si entraría un Triceratops en nuestra clase. Así que buscamos cuánto medían y utilizamos nuestros cuerpos junto a la regla para saberlo.

Hemos empezado a trabajar por rincones y para ello, hemos creado nuestro propio carnet, el cual usaremos para ir de una zona a otra respetando los turnos.

Seguimos trabajando la l√≥gica-matem√°tica de manera manipulativa asociando la graf√≠a de los n√ļmeros con su cantidad.

Estamos experimentando con la mesa de luz haciendo creaciones geométricas.

Aprovechamos el buen tiempo para realizar los talleres al aire libre y disfrutar jugando con las hojas de oto√Īo en Matale√Īas.

Adem√°s hemos celebrado esta semana, ¬°tres cumplea√Īos!

Comments are closed.
Open 7 days INFO
Our Young Pre classroom is for ages. This age group is working
BELL SCHEDULE