Actividades de educación ambiental y voluntariado

Actividades de educación ambiental y voluntariado

Los gatos estamos estudiando el medio ambiente y estamos muy preocupados por los problemas medioambientales. Como sólo tenemos un planeta en el que vivir, y nos tiene que durar muuuuuucho tiempo, nos hemos propuesto ayudar e intentar hacer todo lo posible para que sea un lugar limpio, tranquilo y sano en el que poder vivir (enseguida nos hemos dado cuenta de que lo que hagamos a nuestro planeta repercute directamente en el aire que respiramos, agua que bebemos y… ¡en lo que comemos!).

Además de reducir, reutilizar y reciclar, podemos hacer muchas acciones directas para ayudar a conservar nuestro entorno. Una de las opciones que tenemos al alcance de la mano aquí en Cantabria es el programa de voluntariado y educación ambiental PROVOCA, en el que existe un calendario de actividades gratuitas que podéis realizar en familia: talleres educativos, rutas, itinerarios, limpiezas de ecosistemas, reforestaciones… (actividades formativas en azul y voluntariados en morado). ¡Espero que las disfrutéis!

La presentación del programa para el 2016 se realizará el próximo domingo 6 de marzo en el teatro Concha Espina (Torrelavega), durante la que se presentará una obra de teatro sobre el medio ambiente y el reciclaje. Para más información acerca del evento y de cómo conseguir las entradas (gratuitas) pinchad aquí.

 

COMENTARIOS (1)
El gato
Responder

Tan preocupados están los gatos por cuidar del medio ambiente que han propuesto reciclar el papel de la clase. Hemos habilitado una papelera sólo para papel y todos los viernes el presidente de clase se encargará de llevar su contenido al contenedor. ¡Hoy Paula V. ha sido la primera en visitar el contenedor azul!

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>