EL CORO DE LAS EMOCIONES. Clase del Conejo

imagesEEADSBJ2Estimadas familias, como sabéis estamos participando en el proyecto Educación Responsable, y en nuestra clase “El Conejo” el proyecto se llama El Coro de las Emociones.

El Coro de las Emociones es un recurso educativo diseñado para desarrollar, por medio del canto en grupo, las competencias emocionales, sociales y creativas que constituyen el objetivo del programa Educación Responsable de la Fundación Botín.

El Coro de las Emociones se centra en el canto coral, entendido como una actividad atractiva, asequible y enriquecedora para todo el alumnado, con independencia de las dotes vocales o musicales de cada cual.

La propuesta de programa del Coro de las Emociones para este año, es realizar seis sesiones de trabajo por curso, que culminan en una actuación final.

Hacia la tercera sesión, que ya os avisaré, necesito que os enseñen vuestros hijos la canción que corresponda, para que el día de la actuación final podáis cantarla con ellos.

Gracias por vuestra colaboración, para mí también es nuevo y estoy muy ilusionada. Un saludo.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>