La Noche en el Cole – 2017

Tras el éxito (de convocatoria, de participación, de diversión y de convivencia) que tuvieron las pasadas convocatorias de “La Noche en el Cole”, este año repetimos la experiencia. El próximo viernes 6 de Octubre los profesores de primaria proponemos a nuestros alumnos una noche de convivencia para pasar un rato divertido realizando actividades todos juntos.

Organizaremos juegos en el exterior, si el tiempo lo permite, y en el interior del recinto escolar. Al día siguiente desayunaremos en el colegio, finalizando la actividad a las 10h de la mañana.

El mismo VIERNES POR LA MAÑANA traeremos:

• Merienda y cena (bocadillos y fruta) en dos bolsas separadas
  • Linterna
  • Esterilla y saco
  • Neceser
  • Pijama
  • El viernes vendremos con el chándal y calzado cómodo

Para participar de la actividad hay que traer al colegio la circular que ha sido entregada en clase firmada y 5€ antes del jueves.