Lipdub Corconte 2015

Aquí tenéis el lipdub que hicieron los niños del colegio Atalaya en el albergue de Corconte.

ATALAYA SCHOOL:

Intro lipdub

8 Comments:

• JORGE BLANCO

Hola, soy Jorge. Me lo pasé muy bien al hacerlo y nos hemos reido mucho en casa al verlo. Gracias !

• El gato

Y aquí podéis ver algunas fotos durante los ensayos: https://colegioatalaya.com/salida-albergue-de-corconte-libdub/

• Lara

Me encanta el video. Sobre todo porque esta grabado de seguido. Parece difícil y lo habéis hecho muy bien. 😉 Me encanta!!!!!!!!!!!

• Elena

Pero qué artistas!! Os ha quedado genial y os lo habéis pasado de maravilla…se os nota!!

• Beatriz

Soy Marina y me lo pasé genial grabando. Mis padres piensan que en este colegio estamos todos un poco locuelos, pero a mi me parece el mejor cole del mundo.

Vivan los

Lib dub

• pablo H

Muchas gracias, por estas experiencias tan bonitas, que dejan huella en nuestros hijos. ( mama de Pablo H). Pablo H: Profes sois unos pro..