Salida: Santillana

Ayer los alumnos de primero, segundo, tercero y cuarto pasamos el día en Santillana. Primero visitamos el Zoo. Hicimos grupos de 7 u 8, que llevaban un plano y permanecían siempre juntos, para visitar de manera libre las instalaciones. Después de ver las dos zonas principales del recinto hicimos una pausa para comer. Y tras recoger y jugar un ratito salimos del Zoo y fuimos dando un paseo hasta el pueblo, donde nos fijamos en las casas antiguas (con escudos de la familias que vivían allí), los suelos empedrados y la Colegiata. ¡Hizo un día estupendo y nos ganamos un felicito por lo bien que nos habíamos comportado!

image image image image image image image image image image image imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage