Señales de tráfico

Señales de tráfico

¿Por qué los animales no conducen? Hoy hemos leído un cuento muy bonito con el que hemos aprendido muchas de las normas principales de circulación. Junto al guepardo y la tortuga hemos aprendido que ni hay que exceder el limite de velocidad ni ir demasiado lento en las carreteras; con el pulpo y el loro que no se pueden hacer 8 cosas a la vez, ni hablar por el móvil mientras se conduce; gracias al canguro ahora sabemos que es necesario llevar la sillita para niños en el asiento trasero y al elefante que no se deben sacar los brazos ni la cabeza por las ventanillas (¡ni la trompa!); el cangrejo, la luciérnaga, el perezoso, el avestruz y otros muchos animales nos han recordado cosas que ya sabíamos y algunas nuevas.

Por la tarde hemos visto un pequeño video con el que hemos aprendido diferentes tipos de señales de tráfico y estamos dibujando señales de prohibición (circulares, con fondo blanco y borde rojo), peligro (triangulares, con fondo blanco y borde rojo), información (cuadradas o rectangulares con fondo azul) y de obligación (circulares, con fondo azul) para nuestra clase. Nos están quedando más bonitas… ¡En cuanto las tengamos terminadas las subiremos al blog!

 

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>