Taller de repostería con Toni Barros

El pasado jueves cambió la percepción del colegio para todos aquellos que se acercaron a sus puertas. Cómo olía de bien! Desde fuera de la verja verde del triangulo ya se podía percibir el delicioso olor a dulce que provenía de la cocina. Y es que, por la mañana, los gatos y las abejas habíamos tenido la inmensa suerte de contar con la visita de Toni Barros (el padre de Matilda) que compartió con nosotros parte de la mañana y algunas de sus recetas.

Aquí os dejamos algunas fotos de los pequeños reposteros, no sin antes agradecer a Toni su visita y a Rosi y Maite la inmensa colaboración (se pasaron la tarde horneando ).

image image image image image image image image image image image image

COMENTARIOS (1)
Responder

Una iniciativa espectacular. Unir la educación con la cocina es una idea que deberían llevar a cabo más centros, a través de una clase divertida se puede aprender física, química, biología. Multiples aplicaciones para un mundo que sin duda atrae a los alumnos