Visita: Teachers from Manchester!

Hace unos días nos visitaron Joanne, Anne, Andrew, Alison, Kerrie y Stephanie, profesoras/es británicos de los colegios de St. Bartholomew´s (Bolton) y Failsworth School (Oldham) de Manchester. Alumnos de 4º de la ESO les hicieron una visita guiada por el cole y posteriormente estuvieron, durante dos mañanas, en diferentes aulas viendo cómo son nuestras clases y nuestra forma de trabajar. Aprovechamos para hacerles preguntas (en inglés, “of course”) sobre sus colegios y establecimos las inevitables comparaciones. Resultó muy interesante. Hemos quedado en establecer un contacto a través de internet para seguir intercambiando experiencias.

(Clickando sobre las imagenes linkareis a distintas entradas del blog de St. Barth´s)

st-barts st-barts1