Visita: Teachers from Manchester!

Hace unos días nos visitaron Joanne, Anne, Andrew, Alison, Kerrie y Stephanie, profesoras/es británicos de los colegios de St. Bartholomew´s (Bolton) y Failsworth School (Oldham) de Manchester. Alumnos de 4º de la ESO les hicieron una visita guiada por el cole y posteriormente estuvieron, durante dos mañanas, en diferentes aulas viendo cómo son nuestras clases y nuestra forma de trabajar. Aprovechamos para hacerles preguntas (en inglés, “of course”) sobre sus colegios y establecimos las inevitables comparaciones. Resultó muy interesante. Hemos quedado en establecer un contacto a través de internet para seguir intercambiando experiencias.

(Clickando sobre las imagenes linkareis a distintas entradas del blog de St. Barth´s)

st-barts st-barts1

COMENTARIOS (2)

Que alegria que mi hijos pertenezca a esta institucion que brinda con todo estas certificaciones y titulos sin duda esta es una de las escuelas de idiomas de 10 aunque no debemos de quitarle el merito a los profesores que ellos son la base para que se puedan enseñar a aprender ingles a los peque, ojala siga asi el colegio atalaya un abrazo a todo el personal que labora ahi pero en especial a los maestros.

Responder

Que grande es este colegio una de las mejores opciones para mandar a los “peques” se preocupan por los niños, y tienen muchas actividades que los ayudan a socializar y que decir del aprendizaje del idiomas ingles, su nivel de enseñanza es bueno mi sobrina tambien aprobo y tiene su certificacion en 2016 sin lugar a dudas el Colegio Atalaya es una de las mejores opcines para que los niños se desarrollen y obtengan una buena educacion.