1ª Ruta ciclista colegio Atalaya

Desde el área de Educación Física (Bruno y Rafa) queremos proponer una serie de actividades de fin de semana para alumnos y padres del colegio Atalaya.

Creemos que el fin de semana es un buen momento para realizar actividades que en otro momento no sería posible. Además pensamos que esta serie de actividades ayudarían a crear o reforzar lazos de amistad entre alumnos y padres que sólo se ven en horario lectivo.

En principio habíamos pensado empezar haciendo salidas en bicicleta estando siempre abiertos a realizar otras actividades.

La actividad está dirigida a alumnos desde 6º de Primaria hasta 4º de ESO. La primera ruta ciclista será este domingo 19 de octubre (si la climatología no lo impide).

Saldremos a las 10 horas del colegio (calle Honduras). La intención es regresar a comer a casa, por lo que no es necesario llevar comida.

Ruta: Colegio – Sardinero (carril bici) – Faro de Cabo Mayor – La Maruca – Virgen del Mar. Regreso.

ruta 1

El nivel de la ruta es fácil, sólo es necesario una bicicleta de montaña, casco, agua, cámaras de repuesto (posibles pinchazos) y ganas de pedalear.

Importante: los niños/as que acudan no lo harán solos sino bajo la responsabilidad de un familiar.

Dudas a: Rafa (rafa.atalaya@gmail.com) o Bruno (brunocolegios@gmail.com)

1 Comment:

• Teresa Moreno Rodriguez

Hola, lo pasamos genial ayer domingo en la ruta que hicimos en la bici algunos padres y los chavales, en mi caso los de 6º de primaria.

Un día maravilloso que espero todos hayamos disfrutado y podamos repetir más veces, a pesar de las agujetas.

Gracias a Bruno y a Rafa por la iniciativa.