Albergue de Corconte: día 4

Hoy nos han tenido que despertar, a todos. Anoche trasnochamos un poco con la discoteca y esta mañana ha costado un poco hacer las mochilas. “Me quiero ir pero no me quiero ir” decían algunos. ¡Muy comprensible!

El sol nos acompaña. Nos hemos dividido en grupos: unos han bajado a jugar por el pueblo, otros en el albergue y los de cuarto se han despedido de Corconte con la actividad de multiaventura.

Antes de comer se han invertido los papeles por un tiempo y hemos sido nosotros los que hemos entretenido a los monitores, haciendo un ensayo general de las obras de teatro. ¡Hemos recibido muchos aplausos!

Y… nada, después de ver el lipdub nos subiremos al autobús. ¡Estos cuatro días nos han pasado volando! ¡En nada ya estamos de vuelta en casa!