¡Marzo florido, seas bienvenido!

Los pájaros hemos empezado marzo muy contentos, hemos hablado de los cambios que vamos observando en la naturaleza con la llegada de la primavera y le hemos dado la bienvenida al mes cantando “Marzo Florido” y siempre que el tiempo lo permite, intentamos aprovechar para estar al aire libre!

Seguimos con nuestro proyecto sobre la prehistoria, aprendiendo muchas cosas interesantes. Ya sabemos cómo era la vida de los prehistóricos, dónde vivían, cómo cazaban y qué utensilios utilizaban, cómo los fabricaban… hemos visto algunos animales de la prehistoria, para qué usaban el fuego etc. Además hemos hablado del arte rupestre, de las pinturas que hacían en las cuevas y hemos decorada nuestras propias piedras.

Este mes, le hemos dado también la bienvenida a Cris, que viene estos meses a jugar y a aprender con nosotros y estamos muuuy contentos con su llegada.

Cada vez jugamos más y mejor en grupo respetando los turnos y las normas del juego!

Seguimos trabajando y jugando con los números, las sumas, la lógica y reflexionamos acerca de la cantidad, el tamaño, la forma, los colores resolviendo y verbalizando diferentes cuestiones que se nos plantean.

Y con lo que nos gusta experimentar, tocar y mancharnos las manos… hicimos plastilina casera con cuatro ingredientes muy sencillos harina, sal, aceite y agua, después le dimos un poco de color a la masa y jugamos a hacer formas , hablamos de la textura, el olor…

Previous

Next

Comments are closed.
Categorías
Próximos eventos
mayo 2022
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Contacto
  • Bajada Rumayor S/N
  • 942314116
  • info@colegioatalaya.com
Dónde estamos