CONEJOS

Ha sido un mes lleno de actividades. Aquí os dejamos algunas de las cositas que más nos han gustado.

Skye nos dejó el siguiente mensaje:

Por lo que fuimos por todo el colegio buscando su collar hasta que lo encontramos y finalmente, vino Skye al cole a conocernos.

Y hemos creado en clase el mural de nuestras mascotas familiares.

También hemos hecho distintos talleres: de luz morada, de cocina, taller de globos de harina con Olga, la mamá de Leo, quien también nos ha enseñado a hacer nieve. Además de muchos más talleres artísticos y de invierno.

También hemos aprendido una pequeña poesía en inglés que nos encantaría compartir con vosotros…

Y hemos experimentado sensorialmente con nuestros pies a través de las bandejas.

Pero no todo ha sido pura diversión. También hemos trabajado con las vocales de nuestros nombres, hemos clasificado los animales según su hábitat y hemos jugado con los números.

Comments are closed.