Que siii, aquí está ¡Ya llegó! Sé que los papis teníais ganas de saber qué andan haciendo vuestros churumbeles. En primer lugar, hemos ido al castillo de Argüeso y lo hemos visitado al completo ya que tuvimos una guía que nos estuvo explicando las historias interesantes que envolvían al castillo.
De ahí fuimos a Fontibre a ver el nacimiento del río Ebro. Allí llenamos nuestras panzas y a los 5 minutos los peques ya lo habían bajado jugando en un pequeño descampado. Nos sobró un poco de tiempo para ir a Julióbriga a visitar las ruinas romanas.
Finalmente, ¡llegamos al albergue! Los profes agotados, pero los peques con ganas de jarana ¡No se les acaban las pilas a estos chiquillos! Les estuvieron explicando las normas, hicieron los grupos, les comentaron las actividades que iban a hacer…De nosotros se olvidaron, como era de suponer 🙁 Aunque sí que estuvimos limpiando alguna lagrimilla, pero duró poco.
Tenemos ganas de hacer todo lo que nos tienen preparados los monitores ¡Cuidado papis que igual alguno ya no quiere volver a casa!
Qué envidia me dais, este año me lo pierdo!! Espero que, como siempre, lo paséis en grande y volváis con ganas de repetir. Muchos besos para todos, en especial para los monitores y para Bea y Alfredo!!