FIESTA 40 ANIVERSARIO

«Hace 40 años un grupo de profesores y un puñado de familias se unieron para llevar a cabo un sueño: levantar de la nada un colegio, llenarlo de vida y convertir los gritos de los niños en los latidos de un gusano verde que tan solo soñaba con descubrir el mundo a través de los ojos curiosos de aquellos niños con los que compartía libros, patios, pasillos y experiencias. Hoy, 40 años después, aquel sueño continúa latiendo con fuerza, a pesar del terremoto que trajo consigo la pandemia y que puso patas arriba el colegio. A pesar de los miedos, las dudas y la incertidumbre de embarcarse en un viaje como este, a pesar de todo ello, el relevo llegó de la mano de familias, alumnos y profesores que ponen cada día su granito de arena para que la aventura llegue a buen puerto. Gracias a todos los que habéis decidido compartir con nosotros este viaje, convirtiendo en realidad aquel sueño y haciendo de este colegio un hogar, y una familia. ¡Feliz 40 aniversario!»

El pasado viernes 28 de abril celebramos el 40 aniversario del colegio Atalaya. Por la mañana tuvimos actividades para los alumnos: magia, hinchables, pintacaras, juegos, monólogos, taller de fotografía… Por la tarde preparamos actuaciones de primaria y secundaria para las familias: acroesport, música y ritmos. Y terminamos la fiesta recibiendo a antiguos alumnos, familias y profes que se reencontraron y recordaron infinidad de momentos y anécdotas juntos.

¡Un día repleto de actividades, emociones y encuentros! Muchas gracias a todos los que participasteis de las actividades programadas por ayudar a que la celebración fuese todo un éxito. ¡Y esperamos que, todos juntos, cumplamos muchos, muchos, muchos… muchísimos años más!