Fin de curso de Aikido

La pasada semana para despedirnos del curso de Aikido invitamos los profesores, pertenecientes al club Aikido Cantabria, a los chavales a una gran merendola. Es un premio que los alumnos tienen bien merecido por el fenomenal trabajo realizado durante el curso y sus excelentes resultados obtenidos en el Certamen de Aikido Infantil.

Se lo pasaron en grande comiendo pizza, snacks, refrescos y… ¡¡las «aiki-galletas» especiales de Monica!! Toda una artista… y estaban riquísimas. Daba gusto ver cómo convivían y compartían, sin mostrar diferencias de edad, curso… incluso los más mayores espontáneamente atendieron y ayudaron a los más pequeños. Nos emocionó ver ese «Espíritu de Dojo» y esa unión tan especial que sólo da el Aikido.

A nuestros pequeños aikidokas agradeceros lo bien que nos lo hemos pasado y lo mucho que hemos aprendido con vosotros. Os deseamos un feliz verano a todos. ¡¡Hasta el curso que viene!!

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC