Gatos y Abejas: Fotos curso 2014-2015

Tal y como os comentamos a principio de curso, y para todos aquellos que quieran tener fotos de las actividades realizadas tanto dentro como fuera del aula (juegos, trabajos, visitas, salidas…), pondremos a vuestra disposición una carpeta de dropbox con todo el material gráfico del curso. Para que os llegue la invitación y podamos compartir con vosotros esa carpeta, no tenéis más que escribir un comentario en esta entrada diciendo quien sois. Os enviaremos en enlace desde el que descargaros todas las fotos a la dirección que facilitéis al identificaros para escribir el comentario.

Ha sido un placer compartir este año con vosotros. ¡Y esperamos seguir compartiendo con vosotros muchos más! Un fuerte abrazo y… ¡felices vacaciones!

• Jesús Valle

Muchísimas Gracias a Ana, Casilda, Emma, Maria, Esther, Rosa……y a todas las que habéis conseguido que este año fuese tan especial!!!! Los niños han estado encantados con vosotras…..y sobre todo a han aprendido un montón. Un beso muy fuerte a todas y a disfrutar de verano que so lo merecéis!!!!!

• Casilda

Muchas gracias, yo también he aprendido muchas cosas con vosotros. FELiZ VERANO!!!!

• Mar

El placer ha sido nuestro,gracias por todo.
    Y no dudeis que seguireis compartiendo muchas mas cosas con nosotros…Buen verano.

• Mar

El placer ha sido nuestro,gracias por todo.
    Por cierto,yo soy Mar (la mama de Gorka).

• Rebeca

¡¡¡Felices y merecidas vacaciones a todos!!!

Gracias por todo.

Rebeca (mamá de Paula)

• Blanca

Que bien! muchas fotos!!!
    Gracias por todo, se ha pasado el año demasiado rapido.. snif… Feliz verano.

• Maite Garrigós

Gracias a todos profes, compañer@s y familias por la acogida recibida en el colegio. Lorea ha estado muy contenta este año en el colegio y sin duda ha sido gracias al cariño y apoyo recibido por todos para poder integrarse en el grupo.
    ¡Felices vacaciones!
    Maite

• El gato

Gracias por vuestras cariñosas palabras, gatos y abejas, hoy las clases estaban muy vacías sin todos vosotros (snif-snif).
    Disfrutad de los días de sol (pero con protección, ¿eh?) y de las vacaciones y… ¡venid a contarnos en septiembre todo lo que habéis «explorado» durante el tiempo libre!
    Un besazooooooo

• Pilar Bielva Tejera

Muchas gracias, por conseguir que nuestros peques hayan disfrutado aprendiendo, … FELIZ VERANO !!!!

Pilar.

• Guillermo Ysart

Muchas gracias por hacer que nuestr@s niñ@s aprendan un montón de cosas mientras se lo pasan en grande . Estamos deseando ver esos reportajes. Disfrutad del verano

• María Álvarez

Por un año lleno de aventuras, aprendizajes y mucho cariño, MUCHAS GRACIAS! !!!

• Eva

muchas gracias
    Por tanta dedicación y esfuerzo.
    Seguro que los alumnos os lo compensan con cariño
    Felices vaciones

• Elena

Muchas gracias por la idea…nos encanta tener fotos del cole!!
    Mikel y familia os deseamos un feliz verano y un merecido descanso.

• Jorge Blanco

A disfrutar del disfrutar del merecido descanso y hasta el próximo curso … viva el verano !!

• El gato

Acabo de enviaros por e-mail a todos los que lo habéis solicitado el enlace desde el que podéis ver y descargar todas las fotos de las actividades de este año.
    ¡Espero que las disfrutéis!
    ¡Un besazo a todos!

• Desirée Velasco

y yo sin enterarme!!! A por la vuelta al cole!