Gatos, día 18: los gatos creativos en sus casas

Hola gatos, he tardado un poco en publicar esta entrada porque estaba pendiente de recibir algunas fotos y no quería que nadie se quedara sin compartir las actividades que está haciendo estos días en su casa. ¡Por fin tengo todas las que me habíais prometido!

Por cierto… ¡Cómo me gusta veros las caras! ¡Estáis muy guapos! ¡Habéis crecido! ¡Y tan sonrientes…! 🙂

Alba explica cómo ha hecho la manualidad
¡Bruno os propone otro reto!
Julia comparte con vosotros su manera de practicar la escritura

Como veis, ¡todos estáis teniendo unas ideas fantásticas! Y, además, tengo «pajarillos mensajeros» que me han contado que estáis trabajando estupendamente en casa por las mañanas. ¡Estoy muy orgullosa de vosotros!

Por cierto, ¡que yo no os enseñé el collage que hicimos Teo y yo para el día del padre! Él elegía de la basura de papel lo que quería recortar, yo lo recortaba y él iba pegando (¡decidió hacer un sol!). Luego cogió los lápices de colores y dibujó encima con un poco de ayuda por mi parte (yo le decía aquí un ojo, aquí otro ojo, una nariz… Ah, y las letras son obra mía, claro). Hizo unos garabatos libres después y… ¡Voilà! ¡Aquí lo tenéis!