Gatos, día 38: Zebra Question

¡Buenos días, gatos! A pesar del caos de ayer, me gustó mucho veros y escucharos. Una pena que tuviéramos problemas con las cámaras y no pudiéramos vernos todos y que se escucharan tantos ruidos. ¡A ver si para la próxima vez perfeccionamos un poco la técnica y nos sale mejor!

Como hoy es miércoles, vamos a ver si retomamos las buenas costumbres y empezamos la mañana con un cuento. Hoy os propongo uno muy cortito, de Sheldon Allan Silverstein. Es una historia que nos trajo Teo de la guardería, pegada en un trozo de papel que como podéis ver está ya arrugada y manchada por el uso. Le encanta.

A paua. Conta aquí, mamá. – nos dice, que en su idioma significa «La cebra. Lee aquí, mamá».

A nosotros también nos gusta mucho. ¡Espero que a vosotros también!

Por cierto, aprovechando que ayer estuvimos trabajando los adjetivos… ¡en el cuento de la cebra aparecen muchos! ¿Cuántos encontráis? Espero que vuestros textos sobre las vacaciones imaginarias estén repletos de ellos…

• Ainhoa

Hola Ana!
    Yo creo que hay 20 adjetivos ?‍♀️??

• Julia

Pues no estupida solo hay un adjetivo. es que en serio eres tonta o teb lo haces