Gatos, día 39: ¡Hoy es el día del libro!

¡Buenos días! Hoy es día 23 de abril, uno de mis días preferidos y de los más festejados en el colegio. Este año va a ser un día del libro un poco raro, ya no solo porque no vamos a tener exposición de libros ni concierto en la calle Burgos (¡con lo que nos gusta!) sino porque… ¡no vamos a poder visitar ninguna librería! Con lo que a mi me gusta investigar entre las recomendaciones de las editoriales y buscar «pequeñas joyas» entre los montones de los puestos y las estanterías…

Pero bueno, ¡he pensado que entre nosotros podemos tener nuestra propia feria del libro! Además de poder leer los textos libres que me hayáis ido enviando, voy a ir subiendo las recomendaciones que me enviéis a lo largo del día, de manera que cuando podamos salir a las librerías y bibliotecas tengáis ya en mente algunos títulos para ampliar vuestra colección. ¿Qué os parece?

Yo os voy a hacer algunas recomendaciones. Son unos libros que tengo pendientes de comprar para la biblioteca del gato y para la mía personal. ¡A ver qué os parecen!

Abuelos – Kalandraka
El lobo en calzonzillos – Astronave

Carla quiere compartir con vosotros una manualidad que ha hecho por el día del libro. ¡Un marcapáginas precioso!

Y para terminar os dejo con unos compañeros de tercero de primaria que os van a leer un poquito. Son Saúl y Lucía Nuñez, ¡qué bien lo hacen!

Si algún gato se anima y quiere leer a sus compañeros… ¡estaremos encantados de escucharle!