Gatos, día 80: Noticia especial y dibujo para la agenda

Hoy, pequeños redactores, tenéis un importante trabajo: realizar vuestra primera noticia sobre algún acontecimiento que haya ocurrido en el cole a lo largo del curso y que creáis suficientemente importante para publicarlo en la edición especial de «El Maullido». Recordad que a una buena noticia no le pueden faltar tres preguntas esenciales:

• ¿Qué ha pasado?
  • ¿Cuándo ha pasado?
  • ¿Dónde ha pasado?

Otros datos importante pueden ser ¿Cómo ha pasado?, ¿Quién lo ha hecho? ¿Por qué? ¿Para qué?… así como un buen titular e ilustración.

Por otro lado, quería aprovechar la entrada de hoy para proponeros un trabajo voluntario. Como sabéis, todos los años todos los alumnos del colegio realizáis un dibujo para las tapas de la agenda del año siguiente. Una tapa esta reservada a infantil y primaria y la otra a secundaria. ¡El año pasado el dibujo de Ainhoa el elegido para la tapa!

Os animo a hacer un precioso dibujo que tenga relación con el colegio y que me lo mandéis escanneado a buena calidad. Entre aquellos que recibamos haremos una votación. ¡Venga, gatos, animaros, que sois unos artistas!