¡Hoy es un gran día!

¡¡Por fin es viernes!! Y hoy estamos especialmente emocionados, no sólo porque haya amanecido con un sol radiante, sino porque tenemos una gran noticia que anunciaros:

¡Tenemos nuevo chándal del colegio!

El próximo lunes 27 de marzo estará expuesto el modelo en el hall del colegio y durante las dos semanas siguientes aquellos que estéis interesados en adquirirlo para el próximo curso podréis probárselo a vuestros hijos con el fin de poder realizar el pedido pidiendo la talla con seguridad.

Todas las familias recibiréis una circular con la información necesaria. ¡Revisad la bandeja de entrada de vuestro correo electrónico! Esperamos que la nueva propuesta sea recibida con el mismo entusiasmo e ilusión con el que nosotros la hemos preparado. ¡Y que os guste tanto o más que a nosotros!

• El gato

Me encanta!!

• Eva

Me encanta y seguro a que ellos más. Enhorabuena a los diseñadores