Los martes… ¡abejas y gatos a la piscina!

Estimados padres:

Valorando la educación física como parte muy importante de la formación integral del niño, el colegio ha conseguido coordinar, un año más, una actividad de natación que se incluirá dentro del horario escolar como un apartado más de Educación Física.

Entendemos que la natación proporciona un ejercicio corporal muy completo, favoreciendo la coordinación de movimientos y la interiorización del esquema corporal, sin desarrollar músculos o rutinas concretas como ocurre con otros deportes.

Para iniciar esta experiencia hemos escogido el primer y segundo trimestre de este año y los cursos de 1º y 2º de Primaria.

La actividad comenzará el próximo mes de octubre, el día 4 martes, en lugar de jueves como se os dijo en la Presentación Pedagógica.

Todos los martes por la tarde, los niños y niñas de 1º y 2º de Primaría deberán venir al colegio con ropa cómoda para vestirse con rapidez.

Chándal del colegio.

Camiseta o similar (sin botones).

Playeras sin cordones o calzado deportivo.

Además deberán traer una bolsa con el traje de baño, toalla, chanclas, gafas de piscina y un gorro de baño.

Es importantísimo que todas las cosas que traigan estén marcadas con su nombre para evitar pérdidas.

Al estar incluido dentro del horario escolar, el colegio se hará cargo del coste económico.

Únicamente deberán abonar el traslado a la piscina. El coste será de 11 € mes.

Colegio Atalaya

1 Comment: