NUEVO PROYECTO: LA ERA DE LOS DINOSAURIOS

¡Hola familias! Los Caracoles hemos empezado el segundo trimestre con energía.

Comenzamos nuestro nuevo proyecto «La era de los Dinosaurios» durante las próximas semanas vamos a investigar y aprender sobre el mundo de los dinosaurios: la era en la que vivieron, algunas de sus características, su alimentación y tamaño, que nos queda de ellos en la actualidad, quiénes se encargan de estudiarlos, donde podemos encontrar sus restos… De momento, hemos descubierto qué utiliza un paleontólogo para trabajar y a qué se dedica y nos han contado las cosas que ya saben sobre los dinosaurios.

Durante la duración del proyecto, sería interesante que pudieran traer cosas relacionadas con el tema (libros, dinosaurios…) cualquier cosa que tengan y quieran compartir para ampliar nuestro rincón de dinosaurios en el aula. Al finalizar el proyecto, pediremos a cada alumno realizar una pequeña investigación con vosotros, en familia, que más tarde compartirán con sus compañeros en clase y así aprender de manera significativa y emocionante.

**Tenemos prevista una salida para la primera semana de febrero (que dependerá de las condiciones meteorológicas)

Todos están muy contentos y con muchas ganas de aprender. ¡Va a ser muy interesante y emocionante!

Os iremos informando y subiendo las cositas que vamos trabajando y descubriendo.

Un saludo 🙂

Comments are closed.